Cortinas roller Zona norte

Diseñada para proporcionar comodidad, confort y, sobre todo, utilidad, una cortina roller es realmente espectacular e insuperable en términos de diseño, durabilidad y materiales.

Este tipo de cortina es un tipo de panel de tela que cae elegantemente frente a las ventanas. En cuanto al color, dará transparencia y reducirá la luz, dando así diferentes espacios a los espacios, simplemente activándolos.

También proporcionan las soluciones de cerramiento y pantalla más económicas en la decoración de aberturas y ventanas.

Realizamos envíos de pisos vinílicos a toda Zona norte (Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, San Martín) . No dudes en consultarnos y solicitá sin cargo tu presupuesto.

pisos vinilicos
Calidad de cortinas roller

Existen muchos tipos distintos tipos de calidades al a venta tanto de mecanismos roller como de telas para cortinas roller en black out y screen. Una cortina roller de baja calidad no puede garantizar durabilidad superior a los 2 años, ya sea a roturas o al fuerte desgaste por la abrasión solar

Estas cortinas se consideran una verdadera obra de arte gracias a los finos acabados que tienen. No obstante, el tener buen aspecto y más que nada ser distinguidos no supone que sean de materiales débiles o de mala calidad.

Es exactamente al revés, las cortinas Roller que comercializamos en Casa Belforte, son de la más alta calidad y durabilidad al ser fabricadas con materiales resistentes al paso del tiempo.

Eficiencia energética

El interés por la preservación ambiente es uno de los pilares en los que se basan nuestros proveedores de cortinas Roller. Las mismas está realizadas con materiales reciclables y eficientes en el control de luz y aislación de ambientes, tanto acústica como térmica.

En resumen, las cortinas tipo Roller te permiten lograr un ahorro de energía sustancial en tu hogar u oficina, ayudando a disminuir la utilización de aires acondicionados. Son excelentes aliados en la climatización de los ambientes, ofreciendo confort y calidad a lo largo de su estadía en el lugar donde desee estar, y los al tener precios económicos y accesibles son la primera opción a tener en cuenta.

Las cortinas roller fueron pensadas como elementos enormemente seguros para niños y mascotas. Esta cortina puede utilizarse bajo tres procedimientos de accionamiento: crank, cadena o motor; y en donde puedes seleccionar la alternativa que más te convenga.
Si te preocupan las tonalidades o sus terminaciones, en Casa belforte te brindamos la mejor variedad de diseños debido a que tenemos una increíble gama de colores y texturas para que consigas seleccionar la cortina que mejor se adapte a tu hogar. Mas de 60 diseños diferentes, opciones económicas y de diseño

Sin lugar a dudas nuestras cortinas Roller se acoplan muy bien a cada espacio, debido a que su conjunción de componentes en su fabricación da un look exclusivo y cargado de distinción y confort, perfecto para esos espacios minimalistas y arquitectónicamente pensados para una increíble tranquilidad visual, basándose siempre en la armonía de los ambientes.

Elementos que la componen y reparación

Una cortina roller se compone de 4 piezas fundamentales:

  • La tela de la roller black out, screen, ciega o translucida
  • El tuvo de aluminio de enrollo
  • El mecanismo de la cortina roller con la cadena
  • Los soportes de la cortina roller
  • Las cortinas roller a motor

Es importante que tanto el mecanismo de la cortina roller como la tela sean de buena calidad. De romperse un mecanismo de mala calidad, se puede recurir a la reparación de cortina roller. La misma la realizamos en nuestro taller.

Tipos de tela para cortinas roller

Dependiendo de la función que se quiera obtener con la cortina roller, se utilizan distintos materiales de tela, ya sean plásticos (como la roller Black Out) o textiles (como la roller screen o ciega).

  • Tela Black Out: No permiten pasar la Luz ni las visuales
  • Telas Screen: 1/3/5%: Permiten pasar la luz y las visuales en distintos %
  • Telas Ciegas o Translucidas: Permiten pasar la luz pero NO las visuales
  • Versiones Telas Estampadas: Tenemos diseños estampados en cada una de las telas mencionadas anteriormente
  • Rollers Duo: Se estila utilizar sistemas de cortinados doble para una misma ventana, se situal una roller black out por detrás, y por encima una roller screen con el objetivo de vestir el black out, y poder obtener los beneficios de ambos tipos de tela según la necesidad diaria

 

¿Por qué elegir Cortinas Roller?

En relación a las virtudes que dan las cortinas roller, vale aclarar que son muy variadas. Aparte de ser visualmente estéticas y cómodas, son realmente fáciles de limpiar. Fundamento por el cual es cada vez más recurrente verlas en los diferentes espacios.

  • Alta resistencia y durabilidad
  • Fácil reparación ante accidentes
  • Económicas y accesibles
  • Son modernas y prácticas
  • No requieren cuidado
  • Son simples de colocar
  • Brindan aislación térmica y acústica
  • Aspecto ideal decorativo

¿Cómo colocar cortinas roller?

Somos especialistas en cortinas roller

¿Qué opinan nuestros clientes?

Julian Bruno
Julian Bruno
00:21 16 Jan 20
Hermoso local. Tiene todo de tipo de piso vinílico en zona sur, de los más variados que vi.
Patricio Gonzalez
Patricio Gonzalez
16:04 15 Jan 20
Se me explota una cerámica vieja un martes y con esta gente para el lunes siguiente tenía todo el piso nuevo hecho en piso vinílico encastrable. Trabajan muy prolijo.leer más
Matias Raimundo
Matias Raimundo
14:38 15 Jan 20
Hacia rato venia buscando alguna solución para un problema que tenía con unas cerámicas en mi casa que quería tapar. Me asesoraron muy bien y terminé muy conforme con el trabajo que me hicieron. Al final compré pisos vinílicos en click, el que se encastra con colocación. El personal muy serio y respetuoso. Recomendable!!leer más
Patricio Grassini
Patricio Grassini
14:20 15 Jan 20
Fuimos a comprar pegamento y terminamos comprando los pisos vinílicos en rollo ahí porque tienen muchísima variedad. La atención también es buena.leer más
María Angélica
María Angélica
16:54 12 Jan 20
Lo que busques lo encontrás ahí.
Mauro LP
Mauro LP
22:35 06 Oct 19
Tienen de todo
Clorinda Perez
Clorinda Perez
22:44 17 Sep 19
Local amplio, vistoso, lleno de opciones para pisos,alfombras y papeles. Amorosa la Sra q atiende.
Guillermo Agustin
Guillermo Agustin
04:01 08 Sep 19
Muy buena gente, excelente atención y los mejores productos
Laio Ben
Laio Ben
02:31 07 Aug 19
Muy completo, buena predispocion del personal y atencion personalizada de los dueños
Florencia Llauradó
Florencia Llauradó
22:21 28 Nov 18
Fui a comprar unas cortinas roller y a ver unos pisos sin saber nada del tema. Me armaron un presupuesto muy comprensivo en el momento. Cabe destacar el conocimiento excelente del rubro que manejan y por sobre todo la amabilidad y buena predisposición a la hora de responder a todas mis dudas. 100% conforme con todo.leer más
Siguientes
Contactanos por WhatsApp