Si algo faltaba para que la gente se convenciera de la conveniencia de colocar revestimientos flotantes para pisos, en presentación símil madera, es que se le ofreciera un piso flotante de origen alemán, como el que propone Pisos Alemanes en Argentina. Estos productos que traen al país son sumamente resistentes, cuenta con el mecanismo un click para instalación sencilla (sin pegado) y se presenta en dos variantes centrales símil roble, claro y oscuro (con sus correspondientes zócalos del mismo tono).

Te invitamos a que leas hasta el final para que conozcas las mejores alternativas

Suelos resistentes

El piso flotante alemán de 8 mm  se trata de piso flotante elaborado en cuatro capas (sustrato, lámina estabilizadora, lámina decorativa y overlay) que tolera el elevado tránsito, con lo cual es perfectamente apto para su instalación en comercios y empresas, además de naturalmente resultar ideal para salas de estar, habitaciones y livings de viviendas familiares.

Alternativas Alta Gama

Si lo que buscas es la mejor relación entre precio y confort podemos ofrecerte asesoría en pisos vinílicos de:

  • Fácil instalación.
  • Mantenimiento sencillo.
  • Auto-extinguibles.
  • Resistentes a la humedad.
  • Durabilidad.
  • Aislación acústica.

Aunque los Pisos Alemanes tiene una calidad excepcional, no podemos descartar como opción otras alternativas que tienen un precio más competitivo y una calidad similar. En CasaBelforte trabajamos desde 1964 con los mejores proveedores locales para poder ofrecerte una gama de suelos durables y de alta calidad

No dudes en comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp para recibir más información y precios

Nuestros productos destacados